Cual es tu verdadero signo del zodiaco según tu personalidad

Cual es tu verdadero signo del zodiaco según tu personalidad

¿Qué signo zodiacal soy?

Unos 70 millones de estadounidenses leen el horóscopo a diario. Al menos eso dice la Federación Americana de Astrólogos. Según un estudio realizado hace veinte años por el Foro Pew sobre Religión y Vida Pública, el 25% de los estadounidenses creía que las posiciones de las estrellas y los planetas afectan a nuestra vida cotidiana. En 2012, la Encuesta Social General descubrió que el 34 por ciento de los estadounidenses encuestados consideran que la astrología es "muy" o "más o menos científica" y también informó de una disminución -de dos tercios a alrededor de la mitad- en la fracción de personas que consideran la astrología "nada científica."

La astrología se define generalmente como la creencia de que los fenómenos astronómicos, como las estrellas que estaban sobre nosotros cuando nacimos o el hecho de que Mercurio esté retrógrado, tienen el poder de influir en los acontecimientos diarios de nuestras vidas y en los rasgos de nuestra personalidad. Esto es, por supuesto, muy diferente del estudio de la astronomía, que es el estudio científico de los objetos celestes, el espacio y la física del universo.

Calculadora del verdadero signo del zodiaco

¿Sabía que Carl Jung -que identificó por primera vez las cuatro funciones cognitivas que Myers y Briggs desarrollaron posteriormente en su trabajo sobre la personalidad: Sensación (S), Intuición (I), Pensamiento (T) y Sentimiento (F)- no sólo estaba interesado en la tipología, sino también en la astrología?

  A que edad se forja la personalidad

A diferencia de las evaluaciones de los tipos de personalidad, no podemos probar científicamente la astrología. Sin embargo, puede seguir siendo una interesante herramienta de autodesarrollo para quienes confían en que la posición de los cielos puede tener un efecto sobre nuestra personalidad y comportamiento.

Conocido por su actitud enérgica y su sentido de la aventura, Aries tiene mucho en común con las personalidades ESTP e ISTP. Al igual que los ESTP, los Aries viven el aquí y ahora y están ansiosos por afrontar los nuevos retos que se les presentan. Están muy orientados a la acción y tienden a aburrirse rápidamente.

Además, las personas con la personalidad de este signo del zodiaco muestran la flexibilidad y la naturaleza resolutiva del más reservado ISTP. De hecho, tanto los ESTP como los ISTP comparten con Aries la inclinación y el entusiasmo por aprender cosas nuevas a través de la experiencia práctica.

Astrología test sol, luna creciente

Este artículo fue co-escrito por Stina Garbis. La reverenda Stina Garbis es astróloga psíquica y propietaria de Psychic Stina. Con más de 30 años de experiencia, se especializa en proporcionar asesoramiento personal y profesional a través de la astrología y las lecturas de cartas del tarot. Reverendo Stina tiene experiencia trabajando con celebridades de alto perfil, figuras del deporte, políticos y directores generales. Ha aparecido en muchas publicaciones, como Bustle, Vice, The New York Post y Readers' Digest, y también tiene más de 200.000 seguidores en TikTok. Stina es ministra ordenada por el Seminario Universitario del Ministerio Metafísico Internacional.

  Que son las habilidades personales y sociales

¿Cómo afectan el sol, la luna y los planetas a tu vida y personalidad? Tu horóscopo tiene la respuesta. Los horóscopos predicen tu futuro utilizando información basada en las posiciones de los cuerpos celestes en el momento de tu nacimiento. Si quieres conocer tu horóscopo diario, semanal o mensual, el primer paso es averiguar tu signo del zodiaco. ¿Listo para empezar tu viaje astrológico? Te mostraremos exactamente cómo encontrar tu signo del zodiaco y te guiaremos a través de los mejores lugares para encontrar tu horóscopo.

¿Cuál de los siguientes es un signo del zodíaco?

Los signos solares, contrariamente a la creencia popular, no cuentan toda tu historia. En realidad, tienes toda una carta astral llena de 12 signos que te afectan de formas únicas. Y dependiendo de la casa en la que se encuentren, cada signo puede tener un aspecto diferente en distintas personas. Háblanos de ti con este test y te diremos qué signo del zodiaco te describe realmente.

En astrología, los astros se utilizan para describir tu personalidad, tus relaciones, tu papel y tus pensamientos internos. La alineación de los planetas y las estrellas en el momento exacto de tu nacimiento dicta 12 "colocaciones" diferentes para descubrir en tu carta astral: cada "colocación" se define por la combinación de un planeta, un signo y una casa.

Cada "planeta" corresponde a una característica del ser y, dependiendo del signo en el que se encuentre, se asignan rasgos de personalidad a esa característica concreta. Además, cada pareja de planeta y signo encaja en una de las 12 "casas". La casa describe un área clave de la vida (como la familia, la carrera, etc.) en la que esta pareja le resultará más relevante.

  Para que sirve la ley de proteccion de datos personales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad