Que son gastos personales en contabilidad
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Aprende y crece Secciones administración del dinero27 de septiembre de 2022 |8 min read 15 gastos mensuales que debes incluir en tu presupuesto27 de septiembre de 2022 |8 min readSi eres como la mayoría de la gente, pagas ciertos gastos cada mes, desde vivienda y transporte hasta comestibles e internet. Crear un presupuesto puede ayudarte a gestionar mejor esos gastos.
Cuando tienes un presupuesto, puedes tener una visión global de tus finanzas a lo largo del tiempo. Sabe lo que entra y lo que sale, y ese conocimiento puede ayudarle a crear estabilidad financiera. Aunque crear un presupuesto pueda parecer un poco complicado, no lo es: sólo necesita saber por dónde empezar.
Cuando organice sus gastos, es conveniente que los clasifique en categorías fáciles de gestionar. Por ejemplo, algunos de tus pagos no cambiarán de un mes a otro: son gastos fijos. Y otros variarán: son los llamados gastos variables.
Los gastos fijos no cambian. Lo más habitual es que sean mensuales, como el alquiler, la hipoteca o el coche. Pero los gastos fijos también pueden ser trimestrales o anuales. Por ejemplo, los pagos de la comunidad de propietarios, los seguros o las cuotas de asociaciones profesionales. Independientemente de la frecuencia con que se paguen los gastos fijos, su regularidad puede facilitar su presupuestación.
¿Cuáles son los dos tipos de gastos personales?
Saber en qué gasta su dinero puede ayudarle a recortar gastos innecesarios y ahorrar para sus futuros objetivos financieros. Los gastos mensuales suelen dividirse en dos categorías: fijos y variables.
¿Dónde van los gastos personales en un balance?
Un gasto aparece de forma más indirecta en el balance, donde la partida de beneficios no distribuidos dentro de la sección de fondos propios del balance siempre disminuirá en la misma cantidad que el gasto.
¿Qué son los gastos domésticos frente a los personales?
La principal diferencia entre un presupuesto personal y un presupuesto doméstico es que el primero se refiere a los ingresos y gastos financieros de una sola persona. El segundo se basa en los ingresos de más de un individuo y los gastos que cada uno comparte.
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"Cuidado con los pequeños gastos. Una pequeña fuga hundirá un gran barco". - Benjamin FranklinEsto es precisamente lo que le preocupa, lo que le trae aquí a este artículo, con la esperanza de obtener una comprensión completa de los gastos en la contabilidad. Los gastos en contabilidad suenan como un tema muy complejo, pero es muy importante.Gastos en Contabilidad - Definición, Tipos y EjemplosEsto es porque, sin entender sus gastos, el funcionamiento de su negocio seguiría siendo incompleto. De hecho, sin incurrir en gastos, usted no sería capaz de generar ingresos de su negocio.Algunos de los gastos más comunes son:Y así sucesivamente. Todos estos y más son los gastos en los que incurre su empresa no sólo para aumentar las ventas, resolver los puntos débiles de los clientes, aumentar la retención de clientes, obtener más beneficios brutos e incluso beneficios netos, sino también para aumentar los ingresos obtenidos de las actividades de su empresa.Más adelante, tener una comprensión completa de sus gastos también le ayudará en la identificación de todos aquellos gastos que usted puede cancelar, por lo tanto, la reducción de su renta imponible y, posteriormente, su obligación tributaria.
Comentarios
He creado una cuenta de "gastos personales" en la que introduzco estas transacciones y así puedo obtener el total y eliminarlo cuando sea necesario. ¿Cuál es la mejor manera de eliminar los gastos personales de Quickbooks? He creado una cuenta de "gastos personales" en la que estoy poniendo estas transacciones y luego puedo obtener el total y eliminar cuando sea necesario.
Gracias Malcolm. Esto es muy útil. Sólo he empezado, pero he estado haciendo una mezcla de ambos métodos y quiero hacer lo que es mejor ir forward.To dar más contexto - Soy un único propietario LLC presentación como un S-Corp. ¿Esto cambia algo de su respuesta? Gracias por su ayuda.
Sí, estoy haciendo la mayor parte de eso. Lo que me confunde es lo siguiente: No utilizo la cuenta de la empresa para transacciones personales, eso es 100% empresarial. Utilizo mi tarjeta de crédito personal (Amex) para todo y luego pago los gastos empresariales desde mi cuenta bancaria empresarial y los gastos personales desde mi cuenta bancaria personal. Quickbooks es bueno en la coincidencia de estos cargos con los pagos bancarios en el lado del negocio. Mi problema contable es que todas las transacciones de la tarjeta aparecen en quickbooks y no sé cómo tratarlas, pero creo que "gastos personales" es mejor que excluirlas. No estoy seguro de cómo contabilizar los pagos personales que vienen de mi banco personal a mi tarjeta de crédito.
¿Qué son los gastos personales en el coste de asistencia?
Para los propietarios de pequeñas empresas, conocer la diferencia entre gastos empresariales y personales es crucial para mantener unas finanzas bien cuidadas. Hoy vamos a ver la diferencia entre gastos empresariales y personales y qué tipo de deducciones se pueden aplicar a cada uno.
Para los propietarios de pequeñas empresas, entender la diferencia entre gastos empresariales y personales es crucial. Los gastos empresariales son deducibles, por lo que pueden reducir su renta imponible y reducir la cantidad de impuestos que debe.
No se pueden utilizar los gastos personales para reducir los ingresos de la empresa. Por eso es tan importante evitar mezclar gastos empresariales y personales utilizando la misma cuenta corriente o tarjeta de crédito para ambos fines. Puede resultar cómodo, pero corre el riesgo de perder valiosas deducciones fiscales.
A efectos fiscales, es importante llevar un registro claro de todos los gastos de la empresa, tanto si están total o parcialmente relacionados con ella. Lo ideal es abrir una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito para la empresa. Siempre que sea posible, compre artículos separados para uso profesional y personal, incluso si eso significa comprar duplicados. Como mínimo, asegúrese de guardar los recibos de cualquier artículo que sea parcial o totalmente deducible como gasto empresarial.